Beneficios para los Socios Activos

ESTIMADOS SOCIOS:

Les informamos sobre los beneficios que se pueden obtener a través de la credencial que los acredita como SOCIO ACTIVO de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, A.C.

  1. Directorio dorado
    Gran número de hoteles ofrece atractivos descuentos para hoteleros, familiares e incluso colaboradores, desde un 10 hasta un 50% de descuento; la forma de obtener este beneficio es realizando la reservación directamente con el hotel, de acuerdo al listado de hoteles participantes.
  2. Interjet
    Los socios obtienen un 15% de descuento en tarifas aéreas con Interjet, para obtener el descuento; para ello se deben comunicar a las oficinas de la asociación con su credencial de Socio Activo, y personal de la oficina le apoyará para realizar la compra o reservación de su vuelo.
  3. Teléfonos de México
    Los Socios Activos podrán facturar sus líneas telefónicas TELMEX a través de “Cuenta Maestra” para poder acceder a descuentos, tarifas especiales y beneficios.
  4. Responsabilidad Civil
    Para el cumplimiento de la NOM-007-TUR, relativa al Seguro de Responsabilidad Civil que obligatoriamente deben tener contratado los prestadores de servicios de hospedaje, ABA Seguros, a través de ACORDE Seguros, ofrece precios especiales para Socios Activos.
  5. Victorinox
    Toda la línea de cuchillería en específico, además de los productos de la marca VICTORINOX, tiene un 30% de descuento para los Socios Activos.
  6. Hotelpaq
    Seminarios sobre Tendencias en Internet totalmente gratuitos para Socios Activos, regularmente se programan a través de las Asociaciones Filiales; asimismo, cuentan con una plataforma para reducir las comisiones que actualmente se pagan a las OTA ́s.
  7. Programa de lealtad
    A través de la plataforma HOTEL POINTS, los prestadores podrán afiliarse a un programa de lealtad a un costo especial.
  8. Capacitación Hotelera
    Capacitación Hotelera Profesional ofrece cursos a puestos operativos, a precios especiales a los Socios Activos de la Asociación (Documento adjunto).
  9. Medición de Satisfacción de Huéspedes
    Hotels Quality ofrece para Socios Activos, un sistema de medición de satisfacción de huéspedes a precios especiales.
  10. Clictic
    Plataforma en línea que ofrece un gran número de cursos sobre hotelería para diferentes niveles.
  11. Sherwin Williams
    La empresa de pinturas ofrece precios especiales en tiendas propias a Socios Activos, tanto para pintura como productos accesorios.
  12. ADT
    La empresa enfocada a la instalación de sistemas de seguridad tiene una propuesta especial para Socios Activos, iniciando con un paquete básico de seguridad para hoteles.
  13. Peugeot
    Para los Socios Activos, la empresa automotriz ofrece un descuento del 5% en todas las unidades, sobre el precio de flotilla.
  14. Restonic
    Se ofrecen precios especiales a los Socios Activos en las diferentes líneas y categorías de colchones de las marcas del proveedor.


  15. Asimismo, diferentes proveedores ofrecen precios preferenciales en productos y servicios para establecimientos de hospedaje, esta información se envía a solicitud de los interesados.



¿Cómo afiliarse a la AMHM?

PASO 1:

Contactar a la Asociación Local que le corresponda y afiliarse a través de ellos pagando la cuota correspondiente.

PASO 2:

Llenar la “Tarjeta de Afiliación” y entregarlo a la Asociación Local para tramitar su afiliación.

En caso de no existir Asociación Local se podrá aceptar como SOCIO DIRECTO.



Tarjeta de Afiliación




Para mayor información

Lic. Juan Manuel Olivares Rivera

Gerente de Atención y Servicio a Socios

socios@amhm.org | amhmmex1@prodigy.net.mx

Tel: 555-5108-614

Celular: 044-552-2528-182